Gutrei Galicia adquiere cinco bueyes únicos y de excelente calidad

Las hamburguesas ya están a la venta. El resto de los cortes de la carne, en 40 días.

En Gutrei Galicia continuamos seleccionando personalmente las mejores piezas para ofrecer a nuestros clientes una carne de una calidad excepcional. Además, sometemos a la res a unos exhaustivos controles de trazabilidad para que la calidad de nuestros productos sea uniforme.

El trabajo de nuestros ojeadores, que poseen una amplia experiencia seleccionando las piezas, ha dado una vez más sus frutos. Una prueba más de esta profesionalidad es nuestra última adquisición: cinco bueyes de 7 años y 850kg cada uno. Estos ejemplares son de una naturaleza única. Esta exclusividad viene dada porque a partir de los siete años, la infiltración de grasa está en reposo, es heterogénea y de la mejor calidad. Además, estos cinco bueyes tienen la actitud morfológica adecuada para las piezas que después se van a comercializar. Otro dato importante es que Gutrei Galicia selecciona bueyes que estén libres, que pasten, que caminen, que estén al aire libre y sobre los que caiga, cuando sea así, esa lluvia tan especial de Galicia, que es lo que le proporciona ese sabor exclusivo.

Por último, informamos a nuestros clientes de que de estos cinco ejemplares únicos obtendremos unas hamburguesas exclusivas que se han puesto a la venta el pasado lunes. El resto de los cortes de la carne estarán listos para su venta en 40 días.

¿Queréis saber algo más sobre cómo seleccionamos ejemplares como estos? Clicad aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone