Gutrei triunfa en el Fórum Gastronómico Coruña

El stand de Gutrei Galicia en el Fórum Gastronómico Coruña ha sido uno de los grandes triunfadores. En un evento dónde cientos de empresas pugnan por la atención del público, el de nuestras carnes selectas de vaca ha logrado posicionarse entre los que más afluencia de público ha congregado. ¿Quieres conocer las claves de su éxito?

EL PÚBLICO DEL FÓRUM GASTRONÓMICO, SORPRENDIDO CON NUESTRO BUEY DRY AGED

Una de las claves principales del paso de Gutrei Galicia por el Fórum Gastronómico ha sido la presentación al público de nuestro chuletón de buey dry aged. Un producto que no ha dejado de sorprender a profesionales y curiosos. La vitrina de exposición de Gutrei Galicia fue uno de los objetos de deseo de las 3 jornadas que duró el evento.

La excepcional carne Roxa d’Ouro también levantó gran expectación. No fueron pocos los interesados en conocer más sobre nuestro estricto proceso de maceración en cámara. Los visitantes valoraron muy positivamente la profesionalidad y calidad de los productos.

El equipo de Gutrei Galicia no paró de responder a preguntas sobre los diferentes productos presentados. Como las hamburguesas de buey  de Gutrei Galicia, que fueron presentadas al certamen InnoForum en la categoría de “sabor más original”.

 

Y sin duda otro de los grandes éxitos fueron las degustaciones de la exclusiva Cecina de Vaca Gutrei. Los visitantes pudieron probar este exclusivo producto, cortado a mano por nuestro personal.

En definitiva el Fórum Gastronómico Coruña ha sido todo un éxito para Gutrei Galicia. Y abre nuevas puertas para continuar la expansión de la marca, tanto Roxa d’Ouro como Banda Vermella y las demás líneas de producto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone