Gutrei Galicia: Alta selección de carne de vacuno

Gutrei Galicia adquiere cinco bueyes únicos y de excelente calidad

Las hamburguesas ya están a la venta. El resto de los cortes de la carne, en 40 días. En Gutrei Galicia continuamos seleccionando personalmente las mejores piezas para ofrecer a nuestros clientes una carne de una calidad excepcional. Además, sometemos a la res a unos exhaustivos controles de trazabilidad para que la calidad de nuestros productos sea uniforme. El trabajo …


Gutrei Galicia inaugura su punto de venta de Bóveda

(Fuente: La Voz de Galicia) La empresa Gutrei inauguró sus instalaciones en el polígono de Bóveda. En realidad hace un año que esta firma cárnica con sede administrativa en Monforte desarrolla la parte industrial de actividad en Bóveda, pero sus responsables quisieron aprovecha la inminente apertura allí de su tienda de venta directa al público para organizar un acto oficial …


¿Por qué Gutrei Galicia es diferente?

Gutrei Galicia es una empresa gallega que comercializa carne de vacuno de alta calidad. En el año 2007, en Monforte de Lemos, los hermanos José Manuel y Miguel Ángel Gutiérrez, con una amplia experiencia en el sector cárnico, decidieron poner en marcha este negocio que apuesta por distribuir la mejor carne, sometida siempre a un exhaustivo sistema de selección que …


Alimentaria 2016

En esta edición de Alimentaria Barcelona 2016 hemos presentado nuestros dos nuevos productos: Cecina y Hamburguesa, ambos hechos con la mejor selección de carne de Gutrei Galicia. Durante el evento hemos contado con la presencia de Alejandro, un profesional cortador que ha estado dando a probar la Cecina de Gutrei Galicia, que no ha pasado desapercibida por la intensidad de …


Arzak alaba la carne gallega tras probar Roxad’ouro

La empresa Gutrei Galicia, que comercializa la carne de alta calidad bajo su sello Roxad’ouro, fue una de las invitadas a la inauguración del Pazo de Cores, en Negreira, en la que fue la estrella el maestro de la cocina vasca de autor José Mari Arzak. Durante esta fiesta, en la que Arzak fue investido con el título de cocinero mayor del pazo, los responsables de esta empresa tuvieron una entrevista con él, quien también probó su carne y aseguró ante los asistentes que “la carne gallega es la mejor del mundo”.


Gutrei se hace con dos bueyes para su marca Roxad’ouro

La empresa monfortina Gutrei Galicia ha conseguido hacerse con dos bueyes de procedencia gallega destinados al sacrificio, a pesar de la escasez de ejemplares dirigidos al consumo que existen en la actualidad en Galicia. Se trata de dos magníficos animales de siete años de edad y de cerca de la tonelada de peso cada uno que, una vez sacrificados, pasarán a conformar la oferta de la marca de alta calidad Roxad’ouro.